Desarrollar el poder declarativo conectado con la experiencia emocional de las acciones de la organización, que dan pie a un qué hacer coherente y con sentido.
Propósito, Misión, Visión y Valores.
Abordamos las competencias para desarrollar un escuchar activo, que se hace cargo de la singularidad del observador.
Comprendemos la comunicación como una danza donde los interlocutores crean un vínculo que facilita la expresión auténtica y la escucha con apertura.
Potenciamos conversar para hacer, utilizar la herramienta del lenguaje para coordinar acciones que integre al equipo y le ponga foco en el objetivo.
Nos interesa subrayar el valor del
compromiso en los equipos.
Desarrollar la capacidad de escuchar el quiebre.
Reconociendo los modos de operar que obstaculizan la relación, siendo capaces de encontrar puntos de encuentro y oportunidades en la situación que rompe la transparencia.
Desarrollar la capacidad declarativa, visionaria y flexible para abarcar diferentes escenarios en el trabajo junto al dominio emocional, corporal y lingüístico.
Programa de trabajo focalizado en un equipo, potenciamos las capacidades de cada integrante con foco en los desafíos que presenta según sus metas y su misión.
Programa para padres y madres de que buscan conciliar su rol de crianza con las exigencias laborales.
Promoción de ambientes laborales sanos.
Entregar herramientas socio emocionales a los equipos y personas para hacer del trabajo un espacio saludable.
Programa de acompañamiento a proyectos de desarrollo local para instalar capacidades personales y de equipo que les permita hacerse cargo de su proyecto de emprendimiento.